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Bombas centrífugas Waukesha serie 200, características y ventajas

La línea de bombas centrífugas de la serie 200 ofrece al usuario de bombas las ventajas de la calidad, el valor y el servicio tradicionales de Waukesha Cherry-Burrell con niveles más elevados de rendimiento. Gracias al uso de acero inoxidable 316L en todas las piezas húmedas y al motor de extremada resistencia y la unión sólida del accionamiento, las bombas centrífugas de la serie 200 son idóneas para mover productos en una amplia gama de aplicaciones sanitarias e industriales. Además de estar diseñadas para su limpieza en el lugar, las bombas están diseñadas y fabricadas para satisfacer los requisitos de U.S.D.A. 3A y EHEDG.

Bomba Waukesha Serie 200
Bomba Waukesha Serie 200

Características y ventajas del producto

  • Montaje directo exclusivo del eje del impulsor al motor para obtener la mayor rigidez y vida útil del sello.

  • Holgura idónea para todas las aplicaciones y un amplio rango de temperaturas de hasta 450 °F (232 °C)

  • Diseñada para limpieza en el lugar (CIP, por sus siglas en inglés)

  • MotordetipoJMmásrobustoconrodamientosdemayortamañoyunejemásfuerte

  • Opciones de montaje en base disponible para todos los tamaños.

  • El “ojo” extraprofundo del impulsor ofrece mejores características de entrada

  • Nuestro diseño elimina los problemas de vibraciones, poca duración de los rodamientos, requisitos de baja carga neta positiva de succión (NPSH), costes elevados de mantenimiento y poca tolerancia a las condiciones adversas de funcionamiento.


Materiales: Soporte del motor de la bomba:

Acero inoxidable


Tipos de motor:

  • Bastidor de JM de NEMA (estándar)

  • Cubiertas de TEFC y contra agua de lavado

  • A prueba de explosiones y acero inoxidable

  • Monofásica o trifásica, 60 o 50 hercios

Caja:

Fundición de 316L, exterior satinado con acabado sanitario en zona de producto


Conexiones de puerto:

  • Abrazadera en S

  • Asiento biselado

  • Con brida

  • NPT roscado

  • Línea I

  • DIN

  • Soldadura

Montaje:

Brida de alta resistencia con abrazadera


Placa trasera:

Mecanizada a partir de una barra sólida de acero inoxidable 316L.


Impulsor:

Mecanizado a partir de una barra sólida de acero inoxidable 316L con cinco vanos curvados con manguito de eje de motor integrado (2045 tiene cuatro vanos). Atornillado directamente al eje del motor con la tuerca de retención del impulsor.


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