Bombas centrífugas Waukesha serie 200, características y ventajas
La línea de bombas centrífugas de la serie 200 ofrece al usuario de bombas las ventajas de la calidad, el valor y el servicio tradicionales de Waukesha Cherry-Burrell con niveles más elevados de rendimiento. Gracias al uso de acero inoxidable 316L en todas las piezas húmedas y al motor de extremada resistencia y la unión sólida del accionamiento, las bombas centrífugas de la serie 200 son idóneas para mover productos en una amplia gama de aplicaciones sanitarias e industriales. Además de estar diseñadas para su limpieza en el lugar, las bombas están diseñadas y fabricadas para satisfacer los requisitos de U.S.D.A. 3A y EHEDG.
Características y ventajas del producto
Montaje directo exclusivo del eje del impulsor al motor para obtener la mayor rigidez y vida útil del sello.
Holgura idónea para todas las aplicaciones y un amplio rango de temperaturas de hasta 450 °F (232 °C)
Diseñada para limpieza en el lugar (CIP, por sus siglas en inglés)
MotordetipoJMmásrobustoconrodamientosdemayortamañoyunejemásfuerte
Opciones de montaje en base disponible para todos los tamaños.
El “ojo” extraprofundo del impulsor ofrece mejores características de entrada
Nuestro diseño elimina los problemas de vibraciones, poca duración de los rodamientos, requisitos de baja carga neta positiva de succión (NPSH), costes elevados de mantenimiento y poca tolerancia a las condiciones adversas de funcionamiento.
Materiales: Soporte del motor de la bomba:
• Acero inoxidable
Tipos de motor:
Bastidor de JM de NEMA (estándar)
Cubiertas de TEFC y contra agua de lavado
A prueba de explosiones y acero inoxidable
Monofásica o trifásica, 60 o 50 hercios
Caja:
• Fundición de 316L, exterior satinado con acabado sanitario en zona de producto
Conexiones de puerto:
Abrazadera en S
Asiento biselado
Con brida
NPT roscado
Línea I
DIN
Soldadura
Montaje:
• Brida de alta resistencia con abrazadera
Placa trasera:
• Mecanizada a partir de una barra sólida de acero inoxidable 316L.
Impulsor:
• Mecanizado a partir de una barra sólida de acero inoxidable 316L con cinco vanos curvados con manguito de eje de motor integrado (2045 tiene cuatro vanos). Atornillado directamente al eje del motor con la tuerca de retención del impulsor.
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