APV, una marca de SPX FLOW, ofrece una gama única de soluciones, sistemas y productos altamente funcionales que incluyen bombas, válvulas, homogeneizadores, mezcladores e intercambiadores de calor, así como experiencia en eficiencia de producción, experiencia en desarrollo, gestión de mantenimiento y cumplimiento normativo.
Bombas Sanitarias de desplazamiento positivo Serie DW
Intercambiadores de Calor de placas
-
Bombas Centrifugas Sanitarias Serie W+
Diseñadas para ser las más eficientes del mercado y manteniendo bajo el costo de vida útil del equipo. Esto se logra gracias a su diseño único de voluta, lo que permite alinear el fluido antes de que salga hacia la tubería.
-
Válvulas Sanitarias
Décadas de desarrollo continuo de productos en todo el mundo han permitido a APV ofrecer una gama completa de válvulas higiénicas en las industrias cervecera, láctea, alimenticia, de bebidas, química, salud y farmacéutica.
Las válvulas que se manejan son:
-
Bombas Sanitarias de desplazamiento positivo Serie MDL
Desarrollada para un rotor tri- lobular para el manejo de altas viscosidades a bajas presiones, así mismo cumple son todas las especificaciones requeridas por la industria sanitaria.
-
Bombas Sanitarias de desplazamiento positivo Serie DW
Diseñadas y fabricadas una calidad excepcional, diseñadas para manejar un amplio rango de viscosidades y presiones.
-
Homogeneizadores Serie Rannie y Gaulin
Con más de un siglo de experiencia en el mundo de la homogenización, Rannie y Gaulin tienen productos y expertos para garantizar una configuración e instalación ideal para tu aplicación. Laboratorio, planta piloto, producción o biotecnología, hemos estado allí y traído conocimiento y dedicación para satisfacer a cada cliente.
-
Intercambiadores de Calor de placas
Desde que APV inventó el intercambiador de calor de placas en 1923 ha proporcionado soluciones innovadoras y avanzadas en transferencias de calor. Sus intercambiadores están diseñados para cumplir exigentes condiciones de proceso y para optimizar la utilización de la energía.